concienciaholistica28415@gmail.com  |  +34 609 732 611
Follow us :-

ACERCA DE NOSOTROS

…..LOGO ACH
OBJETIVOS DE LA ASOCIACION:
Promover un espacio de conocimiento y formación sobre las emociones, la energía, la conciencia, el bienestar, las plantas medicinales, la medicina china y la kinesiología.
Difundir el despertar del ser, las técnicas sobre Descodificación Natural y Biodecodificación Dental, Naturopatia, Fitoterapia, Reiki y Terapia Gestal. Difundir la teoría de la física quántica sobre el desdoblamiento del tiempo. Promover un voluntariado social con actividades culturales de naturalismo, medicinas complementarias, defensa de la vida humana a través de la física cuántica.
Difundir todos los fines descritos anteriormente al mayor número de personas, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, y elevar su nivel de conciencia.
Investigación, recopilación y difusión de información de todos los fines descritos anteriormente al mayor número de personas, para conseguir nuevos hábitos de vida para la mejora física, mental y emocional de los ciudadanos.
Promover el desarrollo de estudios científicos con sus efectos en las personas sobre las emociones, la energía, la conciencia, el bienestar, las plantas medicinales, la medicina china, la kinesiología, el despertar del ser, las técnicas sobre descodificación natural y biodecodificación dental, naturopatia, fitoterapia, reiki, gestal y promover la conciencia del instante presente
Aumentar el nivel de conciencia para la mejora de la salud física, emocional y mental, desde la práctica de los objetivos descritos en estos fines.

Y para su consecución se desarrollarán las siguientes actividades:
– Realización de actividades culturales, sociales y benéficas para la difusión de la cultura de la conciencia, así como talleres y aulas de promoción de la salud.
– Realización de cursos, charlas, jornadas, sobre todos los aspectos recogidos anteriormente, así como a la asistencia a los mismos organizados por otras instituciones, con el fin de que se apliquen estas terapias complementarias.
– Colaborar con aquellos centros culturales, formativos, asociaciones y organizaciones benéficas, afines a esta Asociación, y que lleven a cabo la misma labor o similar, así como con terapeutas dedicados a esta labor.